THE BEST SIDE OF EL SOL Y LA RUEDA DE LA FORTUNA FORO TAROT

The best Side of el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

The best Side of el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Blog Article

La Rueda de la Fortuna Thoth corresponde con la energía del Planeta Júpiter, de ahí el nombre de Fortuna, ya que astrológicamente hablando este planeta indica por lo normal la misericordia, abundancia, plenitud y buena suerte; sin embargo en esta carta lo que se plantea representar es que la única constante dentro del universo product, ese que se desenvuelve debajo de la triada espiritual y top-quality del árbol de la vida ( Keter, Chockma y Binah) es el cambio; es por ello que vemos una rueda que gira mediante 10 rayos que simbolizan las ten esferas del árbol de la vida, pero vemos que hay tres personajes en ella; en la parte exceptional está la Esfinge, la cual sabemos es el tetramorfo o los four querubines que representan los four rumbos cardinales y los four elementos de la naturaleza los cuales mediante la sabiduría que posee mediante el uso de la espada es que su mente puede conectar con los reinos superiores, ella representa lo que en el sistema hindú se denomina Sattvas, la parte de la inteligencia y el balance del universo; vemos un personaje con apariencia de simio y es Hermanubis, una representación greco-egipcia del Dios Thoth combinado con Hermes; el cual asciende por la izquierda representando al elemento Rajas hindú, simbolizando la energía y el dinamismo y por último vemos a Sobek, el debprador, quien representa al elemento Tammas, que simboliza la ignorancia y la muerte; siendo estos tres personajes las tres fuerzas que también en la alquimia conocemos como Sulfuro (Esfinge) Mercurio (Hermanubis) y Sal ( Sobek); siendo estas tres fuerzas primigenias las que en continuos giros van generando la constante del movimiento, siendo el centro siempre el punto de apoyo de todo este movimiento en espiral, el cual podemos ver al fondo de la carta que hace alusión a la manera purely natural en la que se desenvuelve el universo mediante la combinanción e interacción de estas tres energías.

En el amor puede hablarnos de una pareja que deciden darse un tiempo tras una confrontación a diferentes niveles. La cuestión clave aquí es que ambos o al menos uno de ellos, necesito cierto espacio y soledad para meditar en todo.

RUEDA+LOCO: la persona se va de repente. Nerviosismo. Hiperactividad. No debes dejar que los cambios te aturdan y te hagan dar malos pasos.

Es un guiño a que las cosas pueden mejorar, y que puedes cambiar la manera de hacer las cosas con facilidad para obtener resultados distintos y más favorables. Buena suerte. 

Nos puede decir en un primer momento que todo va a estar bien y seguidamente que todo estará mal, porque así son los ciclos de la vida. ¡Quedate a conocer la rueda de la fortuna significado y todas sus cualidades!

Para aprender check it out a hacer combinaciones y leer de manera fluida, es altamente recomendado nuestro curso completo de leer tarot:

Esta dupla simboliza cambios sustanciales y positivos. Se abren los caminos gracias al optimismo y la buena energía y nos llevan directo al éxito, a momentos de mucho bienestar y recompensas logradas por los esfuerzos acumulados.

Es un momento para brillar en tu trabajo, tomar la iniciativa y demostrar tus habilidades. Mantén una actitud positiva y proactiva, y no tengas miedo de asumir nuevos retos.

Es esencial aceptar esta realidad para avanzar serenamente a lo largo del camino de la vida, de forma activa, feliz e independiente.

La Rueda de la Fortuna simboliza el cambio y la transformación constante. Representa que existe una naturaleza cíclica en la vida y es inescapable que todo cambie o evolucione con el tiempo.

El futuro te trae la oportunidad de cambiar de camino hacia el crecimiento own y la felicidad. Debes de estar preparado para cambiar tu forma de pensar ya que representar un cambio positivo, ya sea que tus acciones sean exitosas o no. Sí / No

RUEDA+EMPERADOR: hombre que aparece de repente. De repente pensamos con la razón y no con el corazón. Cambios que te llevan a estabilidad en todos los aspectos.

Momento de plantearte cuáles son tus responsabilidades en lo que sucede, ver la parte de tu culpa y asumirla en lugar de echar todas las cargas afuera, a los demás, al destino, a tu suerte o a Dios.

Esta carta nos invita a adaptarnos a los cambios, ponernos en movimiento para ocuparnos de lo que está a nuestro alcance y desapegarnos de lo que no podemos controlar.

Report this page